ATLETICO MADRID ES EL FLAMANTE CAMPEÓN DE LA EURO LEAGUE


El Atlético de Madrid ganó por 3-0 al Athletic Club de Bilbao, con dos goles del colombiano Radamel Falcao y uno de Diego en la final de la Europa League.
El Atlético de Madrid se adelantó en el minuto 7 con el primer gol de Falcao, que resolvió una acción individual dentro del área rojiblanca con un zurdazo a la escuadra derecha de la portería defendida por Gorka Iraizoz.El propio Falcao anotó el 2-0 en el minuto 34. Recibió un pase del turco Arda Turan al borde del centro área pequeña y, tras quebrar a dos defensores del Athletic, fusiló de nuevo con la pierna izquierda.
Cuando el encuentro finalizaba un contragolpe del Atlético de Madrid sentenció el partido. Diego tomó el balón y se sacó a los rivales de encina, para luego sacar un violento remate poniendo el 3-0 final.


Alineaciones:
Atlético de Madrid (3): Thibaut Courtois; Filipe Kasmirski, Diego Godín, Miranda, Gabi; Francisco Juanfran, Diego, Mario Suárez, Arda Turan; Adrián y Radamel Falcao.
DT.: Diego Simeone.
Athletic Club (0): Gorka Iraizoz; Andoni Iraola, Fernando Amorebieta, Jon Aurtenetxe, Javi Martínez; Markel Susaeta, Ander Iturraspe, Ander Herrera, Fernando Llorente; Oscar de Marcos y Iker Muniaín.
DT.: Marcelo Bielsa.
Escenario: Estadio Nacional de Bucarest, Rumanía.
Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania).

Comentarios