ALIANZA LIMA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA DE VISITA AL GANAR 2 A 0 A JOSÉ GÁLVEZ



Alianza Lima cierra la primera rueda del Descentralizado con una victoria más en la bolsa. Este domingo clausuró la jornada 15 imponiéndose al José Gálvez en Chimbote.

El cuadro blanquiazul alcanzó su segundo triunfo consecutivo ante un equipo que no perdía de local desde el 2011. Mérito de los dirigidos por José Soto, que poco a poco empiezan a mejorar su fútbol.

El primer gol del duelo ante José Gálvez lo consiguió Édgar González a los 20 minutos de juego. El cuadro de Matute se fue al descanso con el 1-0 a favor.

A los 70, el chileno Fernando Meneses anotó el segundo gol para Alianza Lima. Fue el primero en su cuenta personal desde que defiende la camiseta blanquiazul en el torneo peruano.

Ahora Alianza Lima posee 15 puntos, la mitad de lo que suma el líder César Vallejo. Mientras que José Gálvez se queda con 19 unidades.

Alineaciones:

José Gálvez (0): D. Reyes, J. Obeso, M. Calderón, P. Ramos, J. Vásquez, J. Atoche, R. Salcedo, C. Medina, O. Noronha, C. Barrena, M. Arzuaga. DT: Javier Arce.

Alianza Lima (2): J. Rivera, G. Carmona, J. Cánova, W. Ibáñez, M. Corrales, É. González, P. Albarracín, J. Arroé, F. Meneses, Y. Reyna (D. Neyra), J. Fernández: DT: José Soto.

Árbitro: Miguel Ángel Santiváñez.

Fuente: tuteve.com


Comentarios