URUGUAYO MARIO VIERA ES NUEVO ENTRENADOR DE UNIÓN COMERCIO


El técnico uruguayo Mario Viera está a un paso de ser el nuevo entrenador de Unión Comercio, luego de llegar a un acuerdo con la directiva. Viera ya se encuentra en nuestro país y en una semana más se incorporará a los trabajos del cuadro que dirigió Julio César Uribe.

El futuro entrenador dijo que “Ya tengo un acuerdo de palabra con el presidente y cuando llegue a Moyobamba firmaré mi contrato. Estaría ahí recién el próximo fin de semana, vale decir llegaría para observar el partidocontra Sport Boys y al día siguiente arrancaría con los trabajos”.

En declaraciones para Radio Ovación, Viera agregó que “Tiene un volante argentino muy bueno como Pacheco,no se quedan atrás el colombiano Sinisterra, el paraguayo Vidal Sosay los peruanos Chávez, García, Olcese, el ‘Cholo’ Casas, Andonaire. No tendrá un plantel extenso pero tiene 15 jugadores de primer nivel”.
Viera dirigió en la temporada 2010 al César Vallejo de Trujillo, cuadro con el que llegó a Copa Sudamericana, y al que dejó tras dos años de labor.

En la actualidad, Unión Comercio es dirigido interinamente por Julio ‘Humildad’ García, quien en esta fecha no tuvo suerte y cayó como local 3-2 ante León de Huánuco.
http://clubunioncomercio.com

Comentarios