UNIÓN COMERCIO EMPATÓ 1 A 1 CON SPORTING CRISTAL



Por: Henry Rumiche
La celeste se confió y al final la pago. Por la octava fecha de la Copa Movistar, Sporting Cristal empató a uno con Unión Comercio, el cuadro celeste fue quien tuvo las posibilidades más claras pero sin fortuna de cara al gol, los de Moyobamba anotaron el empato al final del partido.

Transcurrieron los primeros 45´minutos y, aunque el local era Unión Comercio, el cuadro celeste fue quien domino las acciones, frente a un comercio muy pasivo tanto en defensa como en ataque. El marcador se abrió a los 28´tras un centro de parte de Luis Advincula, quien tomo la zona de lateral derecho y fue Hernán Rengifo quien marco de cabeza el primero del encuentro. Con este gol, “El Charapa” se convierte en el goleador del torneo. Así concluía el primer tiempo.

Fue en segundo tiempo que cambio la historia, a pesar de ser el cuadro del Rímac quien domino los primeros minutos. Gracias al ingreso de Obina y Pachecho el cuadro de Moyobamba tomo otra dinámica atacando y defendiendo mejor hasta que a los 88´minutos, el ingresante Pacheco lanzó un zurdazo desde fuera del área y así venció el arco de Delgado y logro el empate final.

Con este resultado Sporting Cristal suma 15 unidades y se mantiene segundo en la tabla, a la espera de lo que ocurra con Real Garcilaso mientras que Unión Comercio suma 9 puntos.

Alineación Unión Comercio 
21 Juan Pretel; 23 Jaime Vásquez, 16 Félix Uculmana, 4 Héctor Vidal Sosa, 17 Miguel Trauco; 18 Luis García, 6 Marco Casas, 8 WilberHuaynacari, 20 Aldo Olcese; 30 Joseph Obinna y 10 Daniel Chávez
T.A.: Vidal Sola y Trauco
T.R.: No hubo
Gol: German Pacheco

Alineación Sporting Cristal
1 Erick Delgado;  17 Luis Advíncula, 15 NicolasAyr, 18 Jesús Álvarez, 14 YoshimarYotún; 23 Jorge Cazulo, 5 Oscar Vílchez, 19 Juan José Barros, 7 Renzo Sheput, 11 IrvenAvila y 9 Hernán Rengifo
T.A.: Rengifo y Advincula
T.R.: No hubo
Gol: Hernán Rengifo 




Comentarios