JOHN TERRY PROMETE QUE EL CHELSEA DARÁ BATALLA AL BARCELONA


John Terry y Frank Lampard ya cuentan las horas para tomarse su revancha particular ante el Barça tres años después de caer en las semifinales de la Champions. Tanto el capitán del Chelsea como el centrocampista pusieron como modelo a seguir el 5-1 endosado ayer al Tottenham en la semifinal de la FA Cup. "Jugamos un gran fútbol en el fantástico césped de Wembley y ojalá podamos repetirlo el miércoles contra el Barcelona", aseguró el central 'blue'.
Será la quinta vez que Terry se cruce con el Barça tras pasar en los octavos de 2005, quedar apeado en los octavos de 2006 y las 'semis' de 2009 y no perder ninguno de los dos partidos de la liguilla 2006-07. El inglés conoce como pocos a los azulgrana pero no descarta nada: "Va a ser realmente duro pero si hacemos el fútbol que hicimos contra el Tottenham, tendremos una opción"

En la misma línea se expresó Lampard: "El Barça es favorito gracias a su estilo de juego y los futbolistas que tiene en su equipo pero si jugamos como lo hicimos en Wembley contra el Tottenham tenemos opciones".  El experimentado medio ofensivo del Chelsea dedicó  más parabienes al Barça  pero promete batalla: "Tenemos un gran respeto al Barça, son el mejor equipo del mundo en los últimos dos o tres años. Por eso les respetamos mucho pero en los dos partidos contra ellos debemos jugar como en la Cup. El Barça tiene muchos jugadores que pueden hacernos daño y al mejor del mundo que es Lionel Messi. Por eso, será un trabajo muy duro para nosotros pero tenemos confianza en que podremos llevar el partido a nuestro terreno"
Terry añadió que a medida que quedó sentenciado el duelo copero ante los 'spurs' activaron el chip europeo: "Fuimos capaces de bajar el pie del acelerador un podo porque teníamos en la cabeza el partido del miércoles, que será apasionante para nosotros"
Mundo Deportivo

Comentarios