BARCELONA QUEDÓ ELIMINADO DE LA CHAMPIONSA MANOS DEL CHELSEA. MESSI FALLÓ UN PENAL

Clik en Imagen para agrandar fotos
El Barcelona dominaba. Avasallaba a su rival. Pero no marcaba. Messi había tenido dos ocasiones de las que no suele fallar, pero que las falló. Y así llegó el minuto 35, con el 0-0 en el marcador que hacía soñar a los ingleses.

Ahí jugaba el Barça, cuando Alves prolongó para Cuenca, que entró por la izquierda libre de marca y dio un pase de la muerte que enganchó Busquets. Eliminatoria igualada. Dos minutos después, Terry se autoexpulsaba tras dar un rodillazo en la frontal a Alexis cuando un compañero suyo tenía el balón en defensa. Eliminatoria decantada.

Presionó y presionó el Barça e Iniesta hizo el segundo tras un pase en profundidad de Messi que el Fuentealbilla no perdonó. Eliminatoria decantada. Pero la suerte quiso que Meireles se encontrara con un balón a la contra que convirtió en un golazo de vaselina sobre Víctor Valdés. Eliminatoria en el aire... otra vez.

Todavía quedaban tres minutos para completar los quince de locura... y el partido no defraudó. Drogba, defendiendo como uno más, hizo un claro penalti sobre Cesc y Messi la mandó... al larguero. Eliminatoria cuesta arriba.


Un autobús como una casa

Si el Chelsea había sido ultradefensivo en la primera parte, con uno menos y la eliminatoria de su lado, lo iba a ser aún más. Di Matteo metió a sus nueve jugadores de campo dentro de su área y entre Cech y los de blanco fueron capeando el temporal como buenamente pudieron.

El partido se convirtió en un frontón. Se jugaba a menos de 30 metros de la portería inglesa: diez atacando, diez defendiendo. Multitud para tan poco espacio. El Barça se atascó ante el frontón inglés, que basculaba de lado a lado del área tapando las intentonas azulgranas.

Si a los barcelonistas aún les quedaban uñas, se las comieron en los últimos diez minutos de partido. Primero con un gol anulado a Alexis, después con otro disparo poste de Messi y por último a la épica, con Fernando Torres marcando el 2-2 en el descuento en una contra él sólo ante Valdés. Estaba escrito. O eso parece.

Alineaciones:
Barcelona : Valdes: Puyol-Mascherano-Pique; Xavi-Busquets-Iniesta; Fabregas; Cuenca, Messi, Sanchez. 1-3-3-1-3. Tres armadores. Riesgo total

Chelsea : Cech: Ivanovic-Cahil-Terry- Cole; Lampard-Mikel- Meireles; Mata- Drogba- Ramires. 1-4-3-3. Equipo de contraataque.





Comentarios