PURA REALIDAD, GARCILAZO VENCIÓ 2 A 0 AL COBRESOL

Por Antonio Yauri
La Casa se respeta, y tal parece que los del Real Garcilazo han asimilado muy bien eso, y esta vez derrotaron por 2 a 0 a Cobresol de Moquegua con su "Real Hombre" como Andy Pando que fue la figura del compromiso.


El pueblo que se dio cita a ver el compromiso ya estaba a punto de irse a sus respectivas casas pues el compromiso parecía que terminaba cero a cero, sin embargo a los 84 minutos del segundo tiempo aparecía la figura clave, Pando que desató la fiesta en el Ombligo del mundo.


Uno más para cerrar la faena, es asi que en los tiempos extras en el minuto 91 pondría el 2 a 0 final, que daría sentencia al arquero Sotillo.



El Real Garcilazo, de la ciudad Imperial sumó 17 puntos y se colocan en el segundo puesto del campeonato debajo de la Universidad César Vallejo que tiene 19 unidades. 
Síntesis del partido:
Real Garcilaso (2): Goyoneche; Alloco, Reyes, Vildoso; Eduardo Uribe, Ramos, Chávez, Rodríguez, Edson Uribe; Odar, Pando DT: F. García.
Cambios: Salazar x Odar (48'), R. Uribe x Eduardo Uribe (57'), Vergara x Reyes (62').
Goles: Pando 84', 90' (+3').
TA: Salazar.
Cobresol (0): Sotillo; Zegarra, Alvarado, Hernández, Ubillús; Bernales, Fuentes, Soto, Valdiviezo, Chávarry; Serrano DT: T. Cardama.
Cambios: Enahoro x Serrano (18'), Tordoya x Chávarry (6'), Vega x Enahoro (77').
TA: Sotillo, Fuentes.

Fotos: Facebook Real Garcilazo





Comentarios