NIKE FOOTBALL PRESENTÓ LAS NUEVAS CAMISETAS DE SELECCIONES NACIONALES


Ya conocemos algunos de los nuevos kits de algunas de las mejores selecciones nacionales de fútbol que participarán este mes de junio en la Eurocopa de fútbol.Nike Football ha presentado los nuevos kits de las selecciones nacionales que equipa, los cuáles se presentan como los más ecológicos jamás creados.
En el marco de la línea 'uniform of sport' de Nike, cada federación cuenta con su propia ropa interior Nike Pro Combat específica, con el objetivo de ofrecer la máxima protección y comodidad a los jugadores, acorde con el fútbol de hoy en día, más físico y técnico. Cada kit se completa con una colección de entrenamiento y una gama de ropa de uso diario, para que los aficionados de cada selección puedan vestir los colores de su país.
Kits ecológicos y de máximo rendimiento
Además, en la creación de estas equipaciones se ha respetado al máximo el medio ambiente. Así, los pantalones cortos del nuevo conjunto están hechos el 100% depoliéster reciclado, por un 96% de la camiseta; y cada kit se ha fabricado empleando una media de 13 botellas de plástico recicladas.
Y, junto al respeto al medio ambiente, estos conjuntos también aumentan el rendimiento de los deportistas. En este sentido, la tecnología Nike Dri-FIT se encarga de absorber la humedad, mientras que, en comparación con conjuntos anteriores, estos son un 23% más ligeros y un 20% más fuertes. Por otro lado, las camisetas poseenorificios de ventilación perforados con láser, para favorecer aún más la evacuación del sudor y contribuir a la regulación térmica.
En definitiva, Nike Football dota a los jugadores de las seleccionales nacionales que equipa, así como a sus aficioandos, de losmejores conjuntos para optimizar el rendimiento deportivo.
Mundo Deportivo

Comentarios