¡LO DOMINÓ!: MELGAR GOLEÓ 3 A 0 A CIENCIANO


Por: Henry Rumiche
Jugó domino y ganó. En el primer clásico de la tarde, en Arequipa, Melgar venció por un contundente 3 a 0 a Cienciano del Cusco. Desde los 20´minutos del primer tiempo el cuadro dirigido por Carlos Daniel Jurado se quedó con 10 hombres.

De inicio a fin domino el encuentro el cuadro de Melgar. Apenas a los 8´minutos llegó el primero de la tarde, tras centro de Larry Yañez, Julián Di Cosmo logra conectar el balón y asi asegurar el primero para el cuadro rojinegro. Sin esperar mucho tiempo a los 16´Larry Yañez coloca el segundo luego de que Antonio Mesa Cuadra sirviera para él,  el número 7 solo remato y venció la resistencia del arquero Castro. Y a los 22´minutos se vino la noche al cuadro imperial, tras expulsión del volante Cristian García por una falta en área al argentino Di Cosmo. 

En el segundo tiempo Melgar continuo dominando, pese a que Cienciano tuvo algunas ocasiones no logro descontar. A los 77´una jugada prepara de parte de Hilden Salas, cobra un tiro libre sirviendo a Julian Di Cosmo quien se la da a Mesa Cuadra para que venza al arquero Castro. Un tres a cero categórico. Al final del encuentro “El Viejo” Jurado salió muy molesto con sus dirigidos.

Con este resultado el cuadro domino alcanza la tercera posición, detrás de Cesar Vallejo y Real Garcilazo. Hasta el momento los mejores del torneo son equipos de provincia.

Alineación Melgar:
1 José Carvallo; 22 Manuel Contreras, 3 Víctor Balta, 4 César Doy, 7 Larry Yáñez, 8 Karlo Calcina, 5 Juan Pietravallo, 10 Hilden Salas, 13 Miguel Huertas; 23 Julián Di Cosmo y 11 Antonio Meza Cuadra
T.A.: Salas
T.R.: No hubo
Goles: Di Cosmo, Yañez y Meza Cuadra

Alineación Cienciano:
28 Óscar Manuel Castro; 4 Raúl Penalillo, 13 Javier Pereyra, 3Miguel Villalta; 16 Cristian García, 8 Yancarlo Casas, 22 Héctor Quintanilla, 6 Crifford Seminario, 11 Juan Cominges; 9 Miguel Mostto y 23 Gerardo Gárate
T.A.: Pereyra, Casas, Garate
T.R.: Cristian García
Goles: No hubo 






Comentarios