LA SUB 20 AL FÍN DA UNA ALEGRIA. VENCIÓ A COSTA RICA EN AMISTOSO


Al fin una selección peruana ganó. La Sub 20 le dió una alegría al pueblo peruano y derrotó a su similar de Costa Rica en un amistoso que demostró que se tienen armas suficientes para pelear la clasificación al Mundial de la categoria.

El partido se disputó en el Club Regatas Lima del Sur, fue bastante trabado y con un juego intensó en el mediocampo pero aún asi los peruanos sacaron el cotejo adelante para alegria del técnico Daniel Ahmed.

El primero gol del encuentro llegó rápidamente gracias a un buen cabezazo de Carlos Patrón sobre los 17’. El back central de Universitario aprovechó su altura y venció al arquero Martini. Costa Rica encontró el empate minutos más tarde a través de un penal bien ejecutado por Dylan Flores. Así concluiría la etapa inicial.

En la segunda mitad, una excelente jugada personal de Carlos Urquiaga, jugador de Sporting Cristal, terminó en una excelente definición que supuso el 2-1 para el elenco nacional.

A falta de veinte para el final, se juntaron los cremas Edison Flores y Rodrigo Caminoy lograron una excelente combinación que terminó en un pivoteo para el también jugador de la U, Rafael Guarderas, quien simplemente añadió la pelota y marcó el 3-1 definitivo.

Entre los que más destacaron fuerón Edison Flores, Rodrigo Camino y Yordi Reyna de Alianza Lima.

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios