JUAN AURICH SOLO EMPATÓ DE LOCAL ANTE REAL GARCILAZO


Juan Aurich  actual campeón peruano solo obtuvo un discreto empate a cero con el Real Garcilazo del Cuzco, en el partido que cerro la  séptima jornada del torneo descentralizado 2012 en un encuentro intensamente disputado, donde pese al dominio del local  en la mayor parte del encuentro, esto no se pudo transformar en victoria para alegría de la hinchada norteña que se dio cita en el estadio y sigue apoyando a su equipo pese a los malos resultados tanto en Copa como en el torneo local.
El partido en su primera etapa fue de absoluto control en el juego por parte de los chiclayanos que sin embargo vieron diluirse todos sus ataques debido a las imprecisiones técnicas de sus delanteros tanto en el pase final al compañero como en la definición ante el arco rival.
Por su parte el visitante mostro un  juego bastante ordenado en todas sus líneas y bien agrupados en propio campo solo se limitaron a buscar contragolpear con pelotazos largos por parte tanto de sus defensores como del paraguayo Ramos que intento hilvanar jugadas de riesgo en las pocas oportunidades que tuvo.
El Segundo tiempo solo fue un trámite y al igual que en el primero Juan Aurich a pesar de los cambios que buscaron darle mayor contundencia en el ataque y más aun aprovechando que tenía el viento a favor no pudieron concretar las ocasiones que tuvieron.
Con este resultado  el cuadro cuzqueño se mantiene aún en los primeros lugares del certamen  3º con 14 ptos, mientras que el cuadro local subió dos posiciones ubicándose 9º con 8 unidades y quedándose aun con la expectativa de cerrar decorosamente su participación en Copa Libertadores  cuando enfrente a Libertad de Paraguay el próximo 19 de Abril.
Alineaciones:
JUAN AURICH: 12.Drago,  19. Guizazola , 4. Fleitas , 5. Contreras, 8 N. Quina, 7. Ortiz, 6. Rojas, 15. Kahn, 10. Araujo, 22. Chiroque y 11. Zúñiga. DT: D. Umaña
REAL GARCILAZO: 29. Goyeneche, 2. Herrera, 6.Alloco, 5. Reyes, 8. Vildoso, 20. E. Uribe, 14. Chávez, 10 Ramos, 24. J. Uribe, 11. R. Rodríguez y 21. Pando. DT: F. García.
Cambios: 13. D. Minaya x 19.Guizazola  ( 21PT), 26 Guevara x 10 Araujo (7 ST) , 9. Tejada x 15 Kahn en J.A.; 15. Camarino x 24. J. Uribe en R.G.
Tarjetas Amarillas :  Chávez , Herrera , J. Uribe , Vildoso  y Reyes  (R.G.) ; Minaya y Rojas  ( J.A.)
T. Rojas: No hubo.
Arbitro: Freddy Arellanos.
Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo.
POR: RICARDO GUARDIA

Comentarios