GÁLVEZ PESCÓ UN TÉCNICO. GANÓ A UNIÓN COMERCIO 2 A 1 Y URIBE RENUNCIÓ


José Gálvez se recuperó de su derrota anterior y venció esta vez al Unión Comercio que fue un hueso duro de roer.

El partido comenzó con un claro dominio de la visita ya que el Gálvez jugó por algunos minutos con 10 hombres, por un golpe que sufrió el "Chino" Manuel Calderón que obligó a que sea atendido fuera del campo.

A los 20’ los dirigidos por Julio Cesár Uribe abrieron la cuenta con un buen tanto del colombiano Sinisterra, que sorprendió al portero Daniel Reyes.

El técnico Arce tuvo que replantear su sistema de juego y por ello mandó al campo al argentino Guillermo Hoyos por el capitán Marco Ruiz. Con un hombre de mayor vocación ofensiva, Gálvez intentó igualar el partido.

En la segunda parte, Osnar Noronha puso el 1-1 a los 55’, tras una pelota bien puesta por Cesár Medina. En la siguiente acción Medina bajó una buena pelota y marcó ante la salida de Pretell, dándole vuelta al partido.

En los minutos finales Comercio trató de encontrar el empate, pero encontró una defensa chimbotana ordenada, que impidió que el triunfo se fuera de casa.

Con el triunfo José Gálvez suma 13 puntos mientras que Unión Comercio se quedó con 9 unidades. En la siguiente fecha los chimbotanos irán a la "Ciudad Blanca" de Arequipa a enfrentar a Melgar. Unión Comercio recibirá la visita de León de Huánuco.

Al cierre de esta edición, Julio Cesár Uribe habia renunciado al cuadro de Moyobamba, desconsolado según él por los malos resultados. Uribe como DT del Comercio en este torneo cosechó dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, obteniendo así nueve puntos.

ALINEACIONES:

JOSÉ GÁLVEZ: Reyes; Mesarina (Cevasco), Salinas, Calderón, Vásquez; Atoche, Medina ( Salcedo), Ruiz (Hoyos), Obeso; Barrena, Noronha.

UNIÓN COMERCIO: Pretell; Vásquez, Sosa, Andonaire (Obinna), Trauco; Casas, García (Cachique), Olcese, Sinisterra; Chávez, Pacheco (Yllaconza).

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE

Comentarios