MÉXICANO RAÚL ARIAS RODAS ES EL NUEVO DT DE CIENCIANO


Carlos Daniel Jurado no es más técnico de Cienciano, solo queda agradecer mucho al profesor por todas las alegrías que nos brindó en su momento y haber sido quien logró el primer título del torneo clausura con Cienciano en 2001 (Centenario del Club) y muchos otros logros más.
Esta decisión tomada por la Administración Judicial del cuadro rojo se dio a raíz de que Cienciano no viene obteniendo resultados positivos en el torneo peruano habiéndose jugado 8 fechas y solo una suma de 8 puntos de 24 posibles en la tabla de posiciones.
Visto todo esto, se contactó con un técnico peruano de jerarquía quién por el momento no desea dirigir en Perú y recomendó a Raúl Arias Rosas, mexicano de 54 años quién dirigió al Chivas de Guadalajara, Necaxa, San Luis y Estudiantes Tecos en México, siendo este ultimo el equipo que dirigió el 2011.
En conversaciones entre la Directiva y el técnico mexicano se llegó a un acuerdo y se espera su llegada a Cusco este jueves o viernes para reunirse con el grupo de jugadores y empezar a trabajar en el aspecto Psicológico y futbolístico.
Adicionales:
  • Raul Arias fue asesor del técnico "Maño" Ruiz en la Univ. San Martin el 2011, así que tiene conocimiento del fútbol peruano.
  • Este fin de semana Cienciano enfrenta a Sport Huancayo en Cusco y un DT. interíno dirijirá a los rojos, esto está aún por definirse.
Fuente: Cienciano del Cusco

Comentarios