DESPERTÓ ALIANZA, SUPERÓ 3 A 1 AL SPORT HUANCAYO

Atrás quedó de lado una vez más la Copa Libertadores, y ahora solo piensan en el torneo local. Con Doblete del Zlatan Fernandez, y uno de Donny Neyra pudo superar ampliamente a un Huancayo.



El primer grito de la tarde se produjo a los 14’ con un cabezazo de ‘Zlatan’ Fernández, de ahí en más el partido se puso cuesta arriba para los íntimos. Sport Huancayo dio muestras de ser un rival muy duro, pero sufrió la ingenua expulsión de José Mendoza por agresión a Junior Viza.
La visita jugó con un hombre menos desde los 37’, pero dejó un mensaje de amenaza a los blanquiazules. Sin embargo, el equipo íntimo redondeó un gran segundo tiempo y se vio potenciado con el ingreso de Donny Neyra quien fue protagonista en el segundo y tercer gol.
Neyra ingresó a los 72’, construyó una pared con Jorge Bazán para el 2-0 de ‘Zlatan’ Fernández, y a los 77’ Donny regaló un golazo tras un remate potente de unos 25 metros. Minutos después descontó Rafael Farfán.
Alianza Lima sumó siete puntos y, en su intento de lavarse la cara luego de la eliminación de Copa Libertadores, logró una victoria que lo motiva hacia el clásico de la próxima fecha ante Universitario.
Fuente: elcomercio.pe

Comentarios