¡SORPRESA! DANIEL CHÁVEZ Y JAIME VÁSQUEZ DE UNIÓN COMERCIO CONVOCADOS A LA SELECCIÓN


EL PODEROSO UNIÓN COMERCIO SUS FIGURAS
Daniel Chávez y Jaime Vásquez fueron convocados a la selección para el partido amistoso con Chile.

El presiente del poderoso Unión Comercio de Nueva Cajamarca, Fredy Chaves Ríos, informo que los habilosos futbolistas del equipo de todos los sanmartinenses, Daniel Chávez y Jaime Vásquez, han sido convocados por el director técnico de la selección peruana, Sergio Markarian, para el partido amistoso que protagonizaran las selecciones de Perú y Chile el próximo miércoles 11 de abril en Tacna.

Chaves Ríos, mostro su alegría y felicidad al conocer la información que los dos deportistas poderosos, han sido considerados por el estratega nacional para el próximo compromiso de la bicolor, “El Mago”, habría asistido al partido entre Alianza Lima y Unión Comercio por el torneo descentralizado, es ahí, donde pudo observar el gran talento futbolístico de Chávez y Vásquez, quien no dudo en convocarlos esta vez a la selección.

El presidente del Unión Comercio, dijo que el jugador, Luis García, también estaría en los planes de Markarian, mientras tanto, Chávez y Vásquez, habrían recibido la mejor noticia del año, los mismos que pondrán todo su esfuerzo para no defraudarlo al “Mago”. Finalmente se conoció que el DT. Julio Cesar Uribe, también está satisfecho por la convocatoria.
http://clubunioncomercio.com

Comentarios