COPA LIBERTADORES: ARSENAL DE SARANDÍ LE GANÓ A ZAMORA DE VENEZUELA POR 1 A 0

El local comenzó más incisivo en el ataque pero dos buenas intervenciones del arquero Cristian Campestrini le negaron la chance de adelantarse en el marcador.



Arsenal, que jugó con un equipo formado por mayoría de suplentes, llegó a la ventaja luego de un infantil penal de Dolbyz Rodríguez, quien tocó la pelota con la mano en su área sin un rival cerca.

Caffa, con un remate esquina y bajo contra la izquierda, convirtió para los dirigidos por Gustavo Alfaro, en un premio excesivo por lo realizado hasta ese momento.

El dueño de casa siguió en la búsqueda del gol después del descanso, pero Arsenal, ordenado en defensa, sufrió poco ante la falta de creatividad de su rival.

El gol del equipo argentino fue anotado por el mediocampista Juan Pablo Caffa, a los 29 minutos de la primera parte, de tiro penal.

Con este resultado Arsenal quedó con seis puntos en cinco partidos y cuenta con una chance mínima para llegar a los octavos de final, mientras que Zamora, con una unidad, quedó eliminado.

El líder del grupo 4 es Fluminense de Brasil con doce, seguido por Boca Juniors con siete, que mañana jugaran en rio de Janeiro.

Zamora: Forero, Rodríguez, Semperena, Bustamante, Zafra, Figueroa, Vargas, Noriega, González, García y Torres. DT: Oscar Gil.

Arsenal: Campestrini, Gerlo, Nervo, Cuesta, Trombetta, Torres, Esmerado, Espinoza, Caffa, Córdoba , Blanco Leschuk. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Julio Quintana Rodríguez (Paraguay).

Comentarios