COPA LIBERTADORES: SOREPRESA EN LINIERS, VÉLEZ FUE GOLEADO 3 A 1 POR DEFENSOR SPORTING

Buenos Aires.- Vélez Sarsfield, que ya tenía asegurado su pasaje a octavos de final como líder del grupo 7 perdió 3 a 1 con Defensor Sporting de Uruguay, que igual quedó eliminado.



Los goles del equipo ganador fueron anotados por Nicolás Olivera, Diego Rodríguez Berrini y Mathías Britos, al tiempo que Federico Insúa, de tiro penal, descontó para los argentinos.

Vélez llegó a este cotejo con la intención de llevarse los tres puntos y buscar ser el mejor líder de la competencia, para cerrar todas las llaves "mano a mano" en Liniers, pero este resultado ya le impedirá el objetivo.

Con un dispositivo táctico de 4-4-2 el visitante esperó ordenado a Vélez en el comienzo del partido, tomó bien las marcas sobre Juan Manuel Martínez y Lucas Pratto y aprovechó los errores que cometió su rival en defensa.

Defensor aguantó los ataques, fue un justo ganador y a la postre el final mostró un sabor amargo en ambos bandos.

Vélez perdió la chance de ser el mejor líder y los de Gustavo Díaz se quedaron afuera de la competencia.

ALINEACIONES:

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Mariano Bíttolo; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.

Defensor Sporting: Yonathan Irrazábal; Robert Herrera, Ramón Arias, Néstor Moiraghi y Diego Rodríguez; Diego Ferreira, Juan Carlos Amado, Diego Rodríguez Berrini y Brahian Alemán; Nicolás Olivera y Mathías Britos. DT: Gustavo Díaz.

Arbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Comentarios