COPA LIBERTADORES: CRUZ AZUL GOLEA Y SE APUNTA EN LOS OCTAVOS DE FINAL

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul, que ya tenía asegurado su pase a los octavos de final, goleó 4-1 a Nacional de Paraguay, en lo que fue la última jornada de la fase de grupos.

Javier “Chuletita” Orozco abrió la fiesta de goles para los locales en el estadio Azul a los 20 minutos, seguido del brasileño Francinilson Santos “Maranhao” (45), Omar Bravo (65) y el colombiano Edixon Perea (80). Gustavo Cristaldo, por su parte, consiguió el empate momentáneo a los 43.

De esta manera, Cruz Azul llegó a 11 puntos para mantenerse como segundo de grupo, luego que el brasileño Corinthians goleara al venezolano Táchira y se afianzara en el liderato del sector seis con 14, en tanto Nacional se quedó con cuatro para despedirse de la justa continental.

El árbitro tuvo una anotación regular, amonestó por el cuadro local a Javier Aquino y a Héctor Gutiérrez y por los visitantes a Raúl Piris y a Marcos Mier.

ALINEACIONES:

Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez, Fausto Pinto, Néstor Araujo, Gerardo Flores, Israel Castro, Manuel Mariaca, Francinilson Santos, Héctor Gutiérrez, Javier Aquino, Javier Orozco, Omar Bravo. DT Enrique Meza.

Nacional: Ignacio Don, Ricardo Mazacotte, Herminio Miranda, Marcos Mier, Marcos Riveros, Silvio Torales, Carlos Ruiz, Gustavo Cristaldo, Raúl Piris, Ariel Bogado, Ángel Orue. DT Gustavo Morínigo.












Comentarios