EN EL CLÁSICO NORTEÑO, JUAN AURICH DERROTÓ 2 A 1 AL CÉSAR VALLEJO


Esta vez Vallejo no recito como en anteriores ocasiones, y su verdugo fue el Juan Aurich de Chiclayo que después de mucho obtubo un triunfo positivo de 2 a 1. Pese al Resultado Vallejo sigue siendo líder del Campeonato Peruano.

Si bien el primer tiempo no hubo mucha emoción, para el segundo tiempo recién vendría los goles del Ciclón, Tras un buen tiro Libre ejecutado por Michael Guevara, y una salida en falso del arquero Marco Flores, el Pana Tejada pondría el primer tanto en Chiclayo.

Vallejo intentó reaccionar, pero esta vez no estuvieron a la altura Malingaz, ni el Churre Hinostroza. Galván sería expulsado tras cometer una falta sobre Rojas.

Al minuto 20 otro nuevo tiro libre realizado por Guevara para que Tejada conecte el segundo, y el pueblo Chiclayano celebre.

Sin embargo Vallejo no bajaría los brazos y gracias a una buena juagada individual de Cedrón, que dispara al arco de Penny y este da rebote, para que introdusca el balón el Karioca Velasquez, poniendo el descuento.

César Vallejo sigue de líder del Torneo Descentralizado con 19 puntos, mientras que Juan Aurich alcanzó la séptima posición con 11 puntos, al igual que Inti Gas y Sport Huancayo.

Alineaciones:
Juan Aurich: Penny, Khan, Guadalupe, Fleitas, Quina, Rojas, Chiroque, Valencia , Guevara, Zuñiga y Tejada.

César Vallejo: Flores, Guisasola, Solís, Galván, Landauri, Sánches, Hinostroza, Morales y Malingas



Comentarios