BOLÍVAR GOLEA 3-0 A LA CATÓLICA Y CLASIFICA A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES


Bolívar cumplió con el libreto ensayado durante la última semana y goleó 3-0 a la Universidad Católica de Chile para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ese resultado permite el regreso de un equipo boliviano a esa instancia del torneo continental después de 11 años.
El encuentro comenzó a definirse nada más al minuto y medio de haber comenzado, cuando Pablo Javier Frontini marcó el gol luego de una serie de rebotes. Walter Flores amplió el marcado con un tiro de media distancia a los 25 minutos.
Con ese resultado los equipos se fueron al descanso y a los tres minutos del complemento Damián Lizio envió el balón sobre el arquero de Católica para anotar el tercero, con el que la Academia selló la goleada.
En el minuto 82 Bolívar hizo dos cambios. Ronald Eguigo reemplazó a Damián Lizio y Abdón Reyes a Juan Carlos Arce. Dos minutos más tarde salió lesionado Marcos Arguello y permitió el debut del arquero Romel Quiñones.
Bolívar clasifica segundo en el grupo 3 de la Copa Libertadores, detrás de Unión Española, que esta noche cayó 2-1 ante el Junior de Barranquilla, en esa ciudad colombiana.
La Razón de Bolivia

Comentarios