VOLVIÓ LA MAQUINA CELESTE: CRISTAL GANÓ 3 A 1 A MELGAR



Sporting Cristal hizo prevalecer su condicion de local  y triunfo claramente por 3 a 1 sobre un Melgar que no fue rival para el cuadro bajopontino y que en ningun momento le opuso resistencia , el encuentro que tuvo como escenario el estadio Sn Martin rebautizado ahora con el nombre del idolo celeste " Alberto Gallardo " vio por primera vez ganador al cuadro celeste jugando con su equipo principal .

Cristal marco diferencias desde muy temprano inagurando el marcador apenas a los 2 minutos de iniciado el partido con gol de Irven Avila con golpe de cabeza ante tiro de esquina de Sheput. El equipo cervecero mantuvo siempre el dominio del juego , del balon y de las oportunidades de gol ante un equipo mistiano sin ideas y que poco pudo hacer para evitar el vendaval ofensivo de los celestes.
Asi el local empezo a sentenciar el partido con el segundo gol marcado a los 13' por Hernan Rengifo quien aprovechando una confusion en la zaga arequipeña definio con un disparo bajo ante la salida del portero Carvallo que enfrento a su ex equipo por el que actuo la temporada pasada.
El tercer tanto no demoro en llegar y a los 34 ' nuevamente el goleador de la mañana rimense Avila marco luego de tomar un rebote que concreto al rematar luego de pase del charapa Rengifo con lo que se fueron al descanso 
En el segundo tiempo el tramite del partido no cambio , siguio Cristal atacando y Melgar evitando mas goles y ante la sorpresa de todos cuando ya parecia decretado el final del partido y el marcador Melgar sorprendio descontando a los 39 ' con gol de H.Salas que luego de gran pared con Yañez  definio con un gran gesto tecnico dejando en el piso a un defensa y disparando fuerte ante el portero celeste Delgado que nada pudo hacer .
Asi acabo el partido sin mas goles  con la algarabia de la hinchada rimense que vio nuevamente en su equipo a la maquina que empezo el torneo y que ganaba , gustaba y goleaba y ademas conservo el invicto que hasta ahora tiene de local el cuadro celeste.
"Fue una victoria que ayuda mucho por la importancia del rival , esta vez tuvimos efectividad " declaro Cazulo al finald el encuentro y R. Sheput acoto tambien lo sgte . " Merito del equipo que presiono desde el principio y el gol tempranero nos ayudo , pido que la gente de Cristal lo disfrute ya que fue importante volver a la victoria luego de algunas fechas " finalizo.
Los equipos bajo el arbitraje de Ivan Chang alinearon de la sgte manera :
Sporting Cristal : 1 Delgado , 17 Advincula , 15 Ayr, 18 J. Alvarez , 14 Yotun , 5 O.Vilchez , 23 Cazulo , 7 R. Sheput , 11 I. Avila y 9 H. Rengifo.
DT : R. Mosquera.
MELGAR : 1 Carvallo , 22 Contreras , 3 Balta , 2 Garcia , 8 Kalcina , 5 Pietravallo , 7 L. Yañez , 14 Carboni , 10 H. Salas, 23 J. Dicosmo y 11 A. Meza Cuadra DT : J. Zamora
Cambios en Cristal :  20 Reyes x 11 Avila , 19 Barros x 8 MARIÑO Y 16 Valverde x 9 Rengifo.
Cambios en Melgar .  6 Ojeda x 5 Pietravgallo , 20 Manchego x 8 Calcina y 9 Chavez x Dicosmo.
T.A. : 6 Ojeda (M ) Y 23 Cazulo ( SC )
T.R. : No hubo.
Prox Fecha : Cristal visita al S. Huancayo y Melgar recibe a Jose Galvez.
Por : Ricardo Guardia

Comentarios