BATALLA EN LA FRONTERA, CONOZCA LOS 11 GUERREROS DE PERÚ ANTE CHILE



Si tiene DNI azul y la sangre roja como los colores de nuestra bandera, tiene que llegar como pueda hasta el estadio ‘Jorge Basadre’. Si está muy lejos, deberá sentarse desde las 8 de la noche frente al televisor y poner todas las energías positivas en la selección.
Esto no es un simple amistoso. Perú y Chile se vuelven a ver las caras en un choque con sabor a revancha. Los pupilos de Markarián aún tienen en mente el 3-1 en contra que sufrieron en Arica. El DT alineará un once distinto con Leao Butrón, que reaparecerá en la blanquirroja desde setiembre del 2011.
La ‘Estrella solitaria’ llega sin el goleador del campeonato mapocho, Sebastián Ubilla (Santiago Wanderers), quien padece de un edema muscular en la pierna izquierda. El juvenil del Colo Colo, Bryan Rabello, ocupará su lugar.
Estará en juego la tradicional ‘Copa del Pacífico’, que dejó de disputarse por varios años. El cotejo servirá también como banco de pruebas, a fin de que los jugadores traten de ganarse un lugar en las próximas convocatorias.

ALINEACIONES
Perú: Butrón; De la Haza, Galliquio, Ramos, Yotún; Ampuero, Gonzales, Sheput, Quinteros; Rengifo y Cueva. DT: S. Markarián. 


Chile: Toselli; Andía, Casanova, Domínguez, Díaz; Leal, Aránguiz, Millar, Mena; Fernandes y Rabello. DT: C. Borghi. 
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
Trome

Comentarios