¿VIVEN? AURICH GANÓ PUNTOS EN MESA ANTE INTERNACIONAL DE BRASIL POR LA LIBERTADORES



Se hizo justicia. Juan Aurich obtuvo en mesa sus tres primeros puntos a favor sobre el Internacional de Brasil. Así lo dieron a conocer los comentaristas de Fox Sport ya que como se recordará el cuadro chiclayano exigía los puntos del encuentro ante los de Porto Alegre por la Copa Libertadores debido a la mala inscripción de Óscar quien aún pertenece al Sao Paulo.

En la web de este último club en mención, salió la resolución donde indica que "Óscar debe regresar al club de origen, significando que no está debidamente inscrito. El Internacional lo ha hecho jugar conociendo el problema contractual”. La obtención de los tres puntos de Aurich se hará oficial esta semana afirmaron los comentaristas de Fox Sport. Y al igual que los chiclayanos, The Stronget reclamará las unidades sobre los de Porto Alegre cuando fueron goleados en Brasil por 5 a 0.

De esta manera, Juan Aurich obtiene sus tres primeros puntos con un marcador ganado de 3 a 0 sobre el Internacional brasileño, aunque aún se mantiene en el último lugar.

Comentarios