UNA MÁS DE REIMOND MANCO.


Por: J.P.H.V.


El jugador del León de Huánuco se halla en un nuevo escándalo. Y es que esta mañana fue llevado por la policía a la Comisaría Ayacucho en la ciudad de Trujiillo tras tener una fuerte riña con su pareja. Según denunció la conviviente de Manco, fue agredida física y mentalmente por el jugador, aunque luego ella retiró la denuncia. Ambos habrían estado bajo los efectos del alcohol.

El referido escándalo se produjo –señaló el oficial Danilo Carbajal en declaraciones a RPP Noticias- a las 6:00 a.m. en los alrededores de un hotel. “Sí se podía apreciar que ambos estaban en estado etílico”, complementó el oficial Carbajal.

El ex “jotita” ya fue liberado a estas horas, aunque tendrá que esperar las medidas que pueda tomar su club.

Jean Ferrari, asistente técnico, habló al respecto.

Por lo pronto, no se ha tomado una decisión en León de Huánuco sobre este tema y según Ferrari mañana se dará un veredicto final.

“La posición del comando técnico me la tiene que decir directamente el ‘Maño. Yo me encuentro en Lima y no me he comunicado con Manco. Toda la información que tengo es recogida de la prensa. No hemos llamado a la comisaria ni nada. Mañana se dará una opinión y posición sobre este caso”, finalizó.




Comentarios