TÁCHIRA CAE LUCHANDO 3-2 FRENTE A NACIONAL EN LA LIBERTADORES (VIDEO)

Con dos goles de Germán Cano y uno de Silvio Torales, Nacional de Paraguay venció este martes por 3-2 a Deportivo Táchira de Venezuela en partido de ida del Grupo 6 de la Copa Libertadores.
   
El grupo es encabezado por el club mexicano Cruz Azul con seis puntos, seguido porCorinthians de Brasil con 4; el cuadro paraguayo sumó tres y en último lugar se encuentra el conjunto venezolano con tan sólo una unidad.
   
Este miércoles estará en juego el liderazgo del grupo con el cotejo entre Cruz Azul y Corinthians, en el la capital mexicana.
   
Táchira se adelantó en la apertura del marcador mediante un remate cruzado de Pedro Fernández a los 31 minutos, pero a poco de reiniciarse el segundo tiempo, a los 50 minutos, Cano empató para el equipo local con gol de tiro penal.

El mismo delantero puso el marcador en 2-1 sobre los 67 minutos de juego corrido, pero siete minutos más tarde Ángel Chourio logró la igualdad temporal para los visitantes hasta que Torales selló el triunfo paraguayo a los 81 minutos.
   
Ambos equipos jugarán la revancha el 27 de marzo en la ciudad andina de San Cristóbal. El cotejo se desarrolló en el estadio de Luqueño, en las afueras de Asunción.

El Nacional

Comentarios