RUIDÍAZ EL SEGUNDO MEJOR EXTRANJERO EN CHILE Y LO SACAN EN PORTADAS


La Pulga es noticia en Chile. El diario La Tercera resaltó los detalles más importantes en la vida del delantero peruano.
Es más, hace énfasis al duro entorno en el que vivió.
La Tercera destaca la llegada de Ruidíaz a las divisiones menores deUniversitario y su rápido ascenso en el cuadro crema. Recuerdan el paso que tuvo en América de Cochahuayco y los duros viajes que realizó jugando en la segunda división del fútbol peruano.
“En Segunda pasaba en hoteles malos, a veces sin agua, viajando largas distancias en bus. Jugaba en la selva, con 32 grados y más. Eso lo hizo madurar, ser muy sumiso. Su talento nunca creció con vanidad”, destaca el diario.
También resaltan la figura del padre de Ruidíaz, su homónimo. Él, un sindicalista del Callao, puso en algunos apuros a su hijo. Una de las bandas con las que su padre tenía duros enfrenamientos le robó la camioneta a la ‘Pulga’ a los pocos días de habérsela comprado.
La Pulga dio un brinco y se metió al bolsillo a todos los chilenos con sus goles de antología.
Raúl Ruidíaz, delantero peruano que la rompe en la U. de Chile, sigue acaparando primeras planas en el país sureño.
Según El Gráfico de Chile, el atacante peruano es el segundo mejor fichaje y solo es superado por Emanuel Herrera del Unión Española.
“Es titular en la Universidad de Chile, pero cada vez que ingresa en los azules es para ser una de las figuras del partido”, apuntó el referido medio.
Trome

Asimismo, 

Comentarios