NEYMAR: "PARA EVOLUCIONAR NO ES NECESARIO JUGAR EN EUROPA"



El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos Júnior aseguró que para evolucionar no es necesario cambiar de aires, por lo que consideró puede seguir mejorando en su país.

El crack del Santos de Brasil, a quien le sobran candidatos en Europa, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, respondió así a las palabras del seleccionador nacional, Mano Menezes, quien comentó que era necesario emigrar a Europa para evolucionar.

"La experiencia viene con el tiempo, he crecido en los últimos tres años y puedo crecer aún más, trabajando duro, tratando de ganar”.

Por ello, la joven promesa del país destacó lo que ha conseguido como "alvinegro": dos campeonatos paulista, una Copa de Brasil y la Copa Santander Libertadores. "Estoy viviendo muchos logros en el Santos y no creo que sea necesario cambiar", señaló.

El goleador de 20 años aseguró que con esto no quiere criticar a Menezes, por lo que le agradeció la preocupación mostrada por su futuro. "La opinión de Mano es ayudar, él quiere lo mejor para mí", sentenció.

Fuente: Fox Sport

Comentarios