"LA FÉ ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE", AURICH BUSCA VENCER A SANTOS EN BRASIL


Con el objetivo de lavarse la cara tras los últimos magros resultados en la Copa Libertadores, el plantel del Juan Aurich partió muy temprano a Lima, haciendo escala en la misma para luego enrumbar a Sao Paulo(Brasil) a las 5 y 30 p.m. y enfrentar el próximo jueves al poderosoSantos. El optimismo es fuerte para jugar contra los cariocas y toda la delegación es consciente de ello, pues reafirmaron su compromiso antes de partir de traerse un buen resultado.
Muy escuetamente el técnico Diego Umaña dijo: “Hay mucha confianza entre los jugadores luego del triunfo ante Boys, así que vamos a realizar un buen partido”, dijo el cafetero.
Acto seguido, el Cachete Zuñiga señaló: “Sé que muchas personas dudan que podamos hacer un buen partido en Brasil, pero les diré que el compromiso es hacer un buen encuentro y de eso estamos mentalizados todos”, esbozó.
Mientras que Leandro Fleitas dijo: “Estamos convencidos que Juan Aurich le hará un buen partido al Santos, ya demostramos que podemos hacerle daño y con las correciones que tuvimos, podremos jugar bien”.
El equipo entrenará mañana en el estadio Vila Belmiro reconociendo el gramado de juego, así como su infraestructura, realizando trabajos de soltura y movimientos tácticos con pelota parada.
Trome

Comentarios