¿GANAS Y NO FESTEJAS? INTER VENCE 2-1 PERO QUEDA ELIMINADO DE LA CHAMPIONS.


Inter Milán no pudo hacer valer su condición de local en el estadio Giuseppe Meazza, y a pesar de ganar (2-1) quedó eliminado de la Champions Lague a manos del Olympique de Marsella. Aunque el global finalizó 2-2, el gol de visita que le convirtió hoy el equipo francés, ayudó  estos últimos para avanzar a Cuartos de final.

Inter adelanta en el marcador.

Marsella sin figuras en su plantel pero con un juego organizado y jugando hacia delante, atacando cada vez que podía sin temor del rival que tenía en frente, logró acabar la primera parte del partido 0-0 que lo colocaba a la siguiente ronda luego de su victoria en la ida por 1 a 0.

La parte complementaria daba indicios que llegarían las anotaciones, pero difícil era saber que club podría clasificar ya que en cancha la posesión del balón era equiparada. La primera estocada la dio el Inter. Tras una serie de rebotes en el área de su rival concluyó con un tiro de Diego Milito (75') hacia el lado derecho protegido por el portero Mandanda. Gol y a celebrar el 1-0 que le daba al Inter el resto del cotejo para aprovechar su localía y anotar un tanto más.


El partido transcurría y ningún equipo podía quebrar la portería rival. Y cuando todo parecía que acabaría con la victoria de Inter en los noventa minutos y por ende el alargue, llegó la viveza de Brandao (90') que tras ganarle en rapidez a los centrales italianos, decretó el 1-1.

Ya era algo imposible para Inter revertir la eliminación, y tuvo así que solo conformarse con cambiar el marcador del encuentro luego de la anotación desde los doce pasos de Giampaolo Pazzini en la última jugada del partido. Pitazo final y la celebración de Marsella no se hizo esperar. Mientras que para Pazzini, el autor del gol, este fue únicamente un penal de puro trámite y tristeza total; y para los 'neroazzuros' fue un resultado de 2-1 que solamente quedará registrado en las estadísticas como una victoria más en condición de local.

Marsella no pasaba a cuartos desde 1993, año en el que salió campeón de este torneo. Esta vez tendrá que hacerlo sin su arquero titular Mandanda que tuvo que irse expulsado en la jugada previa al penal.

Por: J.P.H.V.

Comentarios