ASÍ SERÁ LA ALINEACIÓN ENTRE PERÚ Y CHILE


Dicen que se trata de un amistoso, pero entre Perú y Chile el fútbol no se juega con guante blanco. Pese a que ambas escuadras no contarán hoy con sus figuras “extranjeras”, se espera un “Clásico del Pacífico” muy peleado. Muchos de los convocados por Markarián yBorghi no tienen un lugar seguro en el plantel regular y se mueren por alternar en las Eliminatorias. Eso añadirá un condimento adicional al duelo que se disputará en el estadio “Carlos Dittborn” hoy, a las 8 de la noche (en vivo ATV y CMD).
Para los nuestros hay algo más: en el ciclo del “Mago”, la selección ha perdido dos veces con la “Roja”, en la Copa América y en las Eliminatorias, un doloroso 2-4 en Santiago. El seleccionador de la blanquirroja tendrá que hacer magia para armar un equipo competitivo con futbolistas que han jugado poco y nada (los de San Martín). SinCarlos Lobatón por lesión, con Gianfranco Espinoza, golpeado en el tobillo y Paolo Hurtado e Irven Ávila con sendas dolencias, el uruguayo apostaría por un sistema 3-5-2 con Hernán Rengifo en el ataque. José Carlos Fernández estará a la expectativa.
El DT chileno Claudio Borghi tiene un plantel más rodado con varios jugadores que destacan en la U. de Chile. La revancha será el 11 de abril en Tacna.
CHILE: Toselli; Toro, Domínguez, Leal, Díaz; Arángüiz, Mena, Gutiérrez, Puch; Paredes y Fernández. DT. C. Borghi.
PERÚ: Libman; Ramos, Galliquio, Vílchez; Corzo, Gonzales, Yotún, Guevara, Ampuero; Rengifo y Ávila. DT. S. Markarián
Trome

Comentarios