AL TODO O NADA¡¡¡ ALIANZA NECESITA GANAR SI O SÍ A NACIONAL DE URUGUAY POR LA LIBERTADORES


Montevideo, Uruguay.- Para seguir con vida, no hay otra que ganar la batalla. Alianza Lima tiene que derrotar hoy al Nacional, a las 5:15 p.m. (por Fox Sports) en el “Centenario”, por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa.
Los íntimos llegan con varias bajas. Christian Ramos y Johnier Montaño dejaron el club por deudas y el charrúa Jonathan Charquero se quedó en Lima por un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo. Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal y Jorge Bazán reemplazarían a los ausentes.
En la tienda “Tricolor”, el entrenador “Muñeco” Gallardo no contará con los expulsados Israel Damonte y Diego Placente, aunque su mayor preocupación es la de recuperar al lesionado Christian “Pichón” Núñez. Los locales, por cábala, no jugarán en “Parque Central”, ya que no ganan en su cancha desde el 2005 a clubes extranjeros y buscan cobrarse la revancha de la derrota 1-0 en Lima.
NACIONAL: Burián; Núñez, Viera, Rolín, Torres; Romero, Píriz, Calzada; Viudez, Boghossian y Bueno. DT: M. Gallardo.
ALIANZA: Libman; Carmona, Ascues, Ibáñez, Rabanal; Hurtado, Quinteros, González, Corrales, Bazán; y Fernández. DT: J. Soto.
ÁRBITRO: N. Pitana (ARG).
Trome

Comentarios