AGREMIACIÓN RESPONDE A NAVARRO: "TE BENEFICIASTE CON NUESTROS LOGROS"


La Agremiación de Futbolistas pidió al ex entrenador del Deportivo San Martín se rectifique en las declaraciones que hizo en contra del gremio.

El técnico tuvo fuertes palabras contra el ente que dirige Francesco Manassero , manifestando que siente pena por su gestión y preguntándose dónde están los 15 millones de dólares que han cobrado.
La respuesta de la SAFAP no se hizo esperar y señaló que “a partir del año 2005, el señor Franco Navarro acudió en varias oportunidades a la Agremiación para solicitar lo ayuden a reclamar sus deudas con las diferentes instituciones y clubes que le quedaron debiendo dinero”.

“La Agremiación siempre atendió sus pedidos y el señor Navarro recuperó su dinero en los términos acordados previamente por las partes”, explicó la Agremiación en un comunicado.

Hacen también hincapié que en los años 2006 y 2009, la Agremiación nombró a Franco Navarro como técnico del seleccionado que viajó a España a disputar partidos amistosos con el respectivo pago de sus viáticos.

Asimismo, resaltaron que el dinero ingresado a la Agremiación por el cobro de acreencias de sus asociados ha sido entregado a cada uno de los futbolistas, técnicos y ex futbolistas, no siendo la excepción el hoy extécnico del Deportivo San Martín, a quien le piden brinde una inmediata rectificación.

Por: José Choquetaype

Comentarios