Víctimas del desgobierno: jugadores de la ‘U’ tuvieron que llevar su propia ropa para entrenar


En este infierno que vive Universitario de Deportes no cabe duda que el plantel de jugadores es el que lleva la peor parte. Con el estadio Monumental en poder de Edmundo Guinea, y con un día de entrenamiento perdido, los dirigidos porChemo del Solar trasladaron las prácticas hasta el club Árabe Palestino de Surco.
Los jugadores no cuentan con la ropa de entrenamiento oficial porque la indumentaria se quedó en el almacén del Monumental y por ello las prácticas de hoy las realiza cada integrante con sus propias prendas deportiva.
A pesar del ultimátum que dio hoy Edmundo Guinea, el plantel de jugadores continuó con sus trabajos, gracias al apoyo de una ONG que destinó S/.4 mil soles para alquilar el campo de entrenamiento por cinco días.
La Copa Movistar 2012 comenzará el 19 de febrero y Universitario es el único equipo grande que hasta el momento no ha jugado un solo partido amistoso y tampoco ha definido la fecha de presentación de su equipo. Los líos dirigenciales y los graves problemas económicos del club hacen peligrar la participación del equipo en el torneo Descentralizado.
El Comercio

Comentarios