Que rico Partido;" United iguala 3 a 3 con Chelsea


Dar por muerto al Manchester United es un grave error. También que siga pitando Howard Webb. El Chelsea ganaba a falta de media hora 3-0 y se olía por Londres nueva paliza a los 'diablos rojos'. Evans, en propia meta, adelantó a los azulones, que pusieron contra las cuerdas al United a base de físico, aunque con muy poco fútbol. 
Sólo Mata aporta fútbol. Mientras, Torres se desespera cada partido esperando un balón que encuentre algunos de sus desmarques. El descanso, a pesar del 1-0, le vino bien a ambos equipos. El Chelsea tomó aire y se fue en busca del segundo tanto, que llegó de la manera más imprevisible. Torres asistió y Mata, con una volea espectacular, fusiló hasta entonces a un tímido De Gea. El ex meta del Atlético de Madrid no cometió ningún error de bulto, pero se le nota muy nervioso.
De Gea 'vuela'
Eso sí, la parada del último minuto en la falta de Mata le hará ganar moral.. Volviendo al partido, Los de Ferguson estaban muy tocados y David Luiz volvió a golpear. 3-0 y camino libre para el Chelsea. Pero ahí apareció el United, encorajinado por el 3-0. Rooney, con dos penaltis (el primero sí lo fue, el segundo se lo inventó Webb) metió al Manchester en el partido. Para entonces el encuentro ya era un ida y vuelta sin medio del campo por parte de ambos equipos. 
Más Premier imposible. El tanto del United no se hizo esperar con este panorama. Giggs colocó el balón en la cabeza de Chicharito. El mexicano, por supuesto, no falló y empató el partido. El empate pudo cambiar en los últimos minutos, sobre para el Chelsea, pero apareció De Gea para mantener las tablas. Lo dicho, un partido cien por cien Premier.
EFE

Comentarios