'Las manzanitas del diablo'



Por el amor de una mujer/he dado todo cuanto fui/lo más hermoso de mi vida… Por el amor de una mujer/llegué a llorar y enloquecer/mientras que ella se reía…”. Así reza una popular canción de Julio Iglesias. Y es que son muchos los que piensan que un hombre es capaz no solo de perder la cabeza, sino también toda su carrera por una esposa, novia o amante.
Es lo que algunos llaman el ‘Efecto Yoko Ono’, en honor a aquella mítica última pareja del popular John Lennon y a la que gran parte de los fanáticos culpan de la separación de ‘Los Beatles’. Así, algunos futbolistas perdieron la cabeza por una dama y se quedaron sin el éxito deseado.
BLANCA PERDICIÓN: El explosivo debut en el fútbol de Abel Lobatón, de pronto se vio frenado casi por la misma época en que iniciaba su relación con Melissa Klug (hoy pareja de Jefferson Farfán), con quien tuvo dos hijas. Algunos testigos aseguran que el popular“Murciélago” llamaba a su “ex” 10 minutos antes de salir a la cancha y se la pasaban discutiendo. Ni los rivales lo sacaban tanto del partido.
DURMIENDO CON EL ENEMIGO: Marco “Chemo” Ruiz se había convertido en un volante de temer. Los clubes lo tenían en su lista de refuerzos. En su mejor momento futbolístico conoció a la bailarinaDorita Orbegoso, con quien se casó. Empezó a aparecer más en la farándula y pasaba más tiempo en la banca que en la cancha. Ya ningún “flaco” lo respetó. Lloró al ver a su esposa saliendo con otro y renunció al fútbol para conquistarla. No lo logró.
EL SHAW DE VITTI: El argentino Pablo Vitti había sido elegido ‘Mejor jugador del 2010’. El año pasado no fue ni la sombra del que destacó en la San Martín. El ex crema se la pasó saliendo con bellas chicas de las pasarelas como la popular Leslie Shaw y muchos hinchas la culparon del bajo rendimiento del volante.
CUERPOS DEL DELITO: Hace poco, en Argentina, el polémico delantero Cristian Fabbiani, que ahora juega en Independiente de Mendoza, declaró que fracasó en River Plate porque en esa época estaba casado con la modelo Victoria Vanucci, quien se la pasaba posando desnuda. En Chile, muchos culpan a la terrible ‘Coté’ López y sus infidelidades por el estancamiento de la carrera de Luis ‘Mago’ Jiménez, mientras que el brasileño Rivaldo confesó que casi deja el fútbol y perdió protagonismo en el 2003, tras el divorcio de su primera mujer.
CADERAS QUE DESGASTAN: La colombiana Shakira llegó al entorno del Barcelona hace poco más de un año de la mano de Piqué, en ese entonces uno de los mejores defensores del mundo. Tras unos meses de relación con la autora del ‘Waka waka’, el español parece haberse ido a ‘pique’ y el ‘Barza’ ya no luce tan imbatible como antes. El central aparece más en las páginas de espectáculos. Su rendimiento anda en declive y el técnico ‘Pep’ Guardiola, quien confió en él cuando nadie lo hacía, lo dejó fuera del último partido de la Champions ante Bayer Leverkusen.
COLA QUE ENLOQUECE: Juan Vargas era un volante-lateral izquierdo codiciado por medio Europa hasta la temporada pasada. Ahora batalla con problemas de sobrepeso y motivación que le han hecho perder el puesto en la Fiorentina. La ‘bajada’ del ‘Loco’ habría empezado desde que se iniciaron los rumores que lo vinculan con la modelo Tilsa Lozano y que tuvieron su punto más álgido el último miércoles, cuando el jugador reveló que está separado de la madre de sus tres hijos.
Trome

Comentarios