Jugadores del José Gálves buscan dialogar con Presidente para no ser sancionados


No hay duda que el anunció del presidente de multar con la reducción del 30 por ciento del sueldo a los jugadores, no cayo bien en tienda galvista, sin embargo, alguno de los jugadores como César Medina Lozada y Marco Ruiz Torres, manifestaron que intentarán un dialogo con el presidente del club para llegar a un acuerdo y que la sanción no sea tan extrema, como lo consideran ellos.
“He escuchado que nos van a descontar, pero personalmente nadie nos ha dicho nada”, fueron las primeras palabras del mediocampista del elenco de la franja.
Asimismo dijo que estaría dispuesto a conversar con la máxima autoridad del club para solucionar el tema y evitar la multa.
Creo que tendríamos que hablar con el presidente, se están basando a lo que están haciendo otros clubes, ojala que conversemos con él y llegar a un buen acuerdo.
Nosotros hemos venido trabajando para jugar, y esperemos jugar, no jugamos la primera fecha pero ojala que todo se lleve con normalidad hasta el partido del próximo fin de semana.
Con respecto al encuentro amistoso ante Carlos A. Manucci, señaló que tiene un sabor a revancha, luego de haber caído de local ante el cuadro trujillano. Tenemos una espina con ese equipo, y ahora estamos trabajando para ir el domingo a Trujillo y volver con un triunfo.
Finalmente afirmó que están mentalizados en hacer un buen partido en Moquegua el próximo 3 de marzo.
CAPITAN BUSCA DIALOGO
El capitán galvista Marco Ruiz, indicó que asumirán las consecuencias, pero buscarán un dialogo con el titular del club para evitar que las sanciones sean menores.
Ruiz Torres sostuvo que los de la Asociación no deben ser intransigentes y deben aceptar el acuerdo entre la Federación y los Agremiados para poner fin al problema, y además propuso que a los clubes deudores no los programen, porque no es justo que la Universidad San Martín, Cristal, y el mismo Gálvez, que ha llegado a un acuerdo con la Agremiación estén sufriendo las consecuencias de este problema. Los chicos ya han asumido la responsabilidad de jugar, y no podemos seguir permitiendo eso, agregó.
Las ganas de jugar son más fuertes?- Nosotros tenemos ganas desde el primer partido pero por solidaridad con el gremio, para terminar con los abusos de algunos dirigentes, optamos por no presentarnos en el primer partido.
Pero ahora afrontarán una multa?- Eso tenemos que conversarlo, porque hay temas legales que se pueden dar y otras que no, pero también somos concientes que debemos asumir la responsabilidad del caso hasta donde debemos asumirla, sin llegar a abusos.
El presidente está en su derecho de adoptar alguna medida pero más pasa por lo que está pasando en otros clubes, y creo que conversando vamos a llegar a un buen acuerdo, porque la idea es estar todos bien y tirar todos para el mismo lado, todavía no hemos conversado con el presidente y esperemos que no haya mucho problema.
Nosotros tenemos un compromiso con el club, simplemente esto ha sido un tema de apoyo, porque si en algún momento voy a otro club no voy a querer que me traten de esa manera, la idea es poner orden para que todos se pongan en línea y no ocurran estas cosas.
Diario Chimbote

Comentarios