En Italia culpan a Tilsa del bajón de Juan Vargas


Dice un viejo adagio “afortunado en el juego, desafortunado en el amor”. Inviértanlo. Ahora imagínense a un jugador de fútbol que no la viene pasando bien en su equipo, algo subido de peso y suplente. Por el otro lado una deseada mujer, de sexys calendarios y figura llamativa. ¿Sabe qué resulta? Algo loco. Porque tras muchos momentos de buen nivel en la Fiorentina, hoy Juan Manuel Vargasnavega en la intermitencia, aunque desde Italia lo feliciten por el cariño que despierta en la modelo Tilsa Lozano.
“La hermosa modelo de América del Sur, Tilsa Lozano, se ha mostrado como una gran admiradora de Juan Vargas, e incluso algunos medios dicen que han tenido un romance. Lo cierto es que por ahora está captando la atención con sus muestras de cariño. Como una foto que colgó en su página personal donde se le ve comiendo un helado color violeta, con sus uñas y una gorrita del mismo color. Y coincidencia, violeta es la camiseta de la Fiorentina”, reseña el portalFiorentinanews.com
Sin embargo, en el lado futbolístico la cosa no camina tan bien para el jugador. “Vargas era hasta hace un año cotizado en Europa, ahora hay que reconocer que no está en su plenitud física”, dijo el agente FIFA Giocondo Martorelli a la televisión toscana.
Otro que opinó del futbolista, pero para defenderlo, es el ex jugador de la Fiorentina, Alberto Di Chiara. “Es un jugador a recuperarse, por desgracia sus problemas son personales”, refirió. La realidad es que hoy a Vargas parece sonreírle más el amor que una pelota. Y aún así, sigue despertando envidia.
Trome

Comentarios