Deportivo Municipal goleó 3-0 a Alianza Pizarro y queda listo para debut

El primer plantel del Deportivo Municipal quedó listo para iniciar el próximo domingo su participación en la Copa Perú, tras golear hoy por 3-0 al equipo de Alianza Pizarro del Rímac.


Grata impresión nos llevamos del elenco edil, aunque en un inicio fue el cuadro rojo del Rímac el que tuvo el control de las acciones quizá hasta las 20, pero luego, poco a poco, el conjunto edil se fue enseñoreando del campo



Muni arrancó con Castells en el arco; con Díaz, Cartagena, Campos y Lorenzo Ventura en la defensa; Pacheco, Baldo, Zurita y Gonzales del Valle en la volante, y adelante Wilkin Cavero y Vinces.
Al promediar los 25 del primer tiempo, Gonzales del Valle, quimboso y movedizo, se deshizo de rivales y marcó el 1-0
Grata revelación. Y minutos después, nuevamente por una acción invidual, Gonzales del Valle marcó el 2-0, con el que el equipo se fue al descanso.
La Academia terminó dominando el encuentro.
En el complemento, Tito Chumpitaz realiza la primera variante, y hace ingresar a Ray Espinoza en lugar de Cavero, quien se sintió al forzar una jugada.
Y Ray, a los 10 del complemento, ratificó su cuota de gol y puso el 3-0,con que terminó el encuentro.
Luego ingresaron César Rojas por Castells en el arco; Joel Hoces por Baldo y Parra por Vinces.
Municipal presente, en relación al año pasado, un conjunto con mayor experiencia, que sin duda mejorará partido a partido.
Foto y Texto: Los Locos de Siempre

Comentarios