ADFP sería demandada por S/.1’400.000


¡Agárrense! El que se haya jugado la primera fecha delDescentralizado con futbolistas juveniles fue un tremendo engaño para los amantes del fútbol, quienes salieron decepcionados.
“Los usuarios pagan la entrada de un partido de fútbol de la primera división de fútbol profesional para ver participar a sus equipos con los jugadores contratados para actuar en dicha categoría y no con elementos juveniles, lo cual implicaría faltas a los deberes de información e idoneidad en perjuicio de sus intereses económicos”, dijo el presidente del OpecuHéctor Plate.
“El dinero de las entradas debe ser devuelto a los consumidores que las compraron para ver los espectáculos deportivos de clubes de la primera división profesional, los cuales no cumplieron con una adecuada presentación de sus respectivos planteles”, agregó.
Según señaló Plate en declaraciones a una radio local, la ADFP podría ser multada por Indecopi con la máxima sanción, la cual asciende a 400 Unidades Impositivas Tributarias (S/.1’400.000).
Trome

Comentarios