Terremoto en Universitario, Guinea tomó el control


De nunca acabar. Las disputas continúan en Universitario de Deportes y esta mañana, Edmundo Guinea tomó el estadio Monumental y no dejó ingresar a José Guillermo del Solar para dirigir los entrenamientos. El directivo señaló que ya hay acuerdo para que Juan Reynoso sea el técnico de los cremas y llegará en los próximos días.
““Chemo” dejó de ser técnico el 31 de diciembre solo que Julio Pacheco le firmó otro contrato pero este no tiene legalidad ya que su segunda firma no está autorizada”, dijo Guinea al programa “Hora Punta” de Radio Ovación.
“El que asume será Juan Reynoso, el debe estar acá mañana o pasado. Además el viernes se le estará pagando a los jugadores”, agregó.
Guinea señaló que este año “no habrá “Noche Crema”, no hay tiempo ni dinero para eso, el dinero que tenemos es para pagarle a los jugadores, empleados y obreros. Ya si las cosas van caminando mejor habrá la posibilidad de hacer eso”.
Por último, aseguró que su junta directiva ya está negociando con la Agremiación la deuda del 2011. “Estamos en condiciones de arreglar, ya hemos venido conversando con la Agremiación”.
Trome

Comentarios