Rival de Sport Huancayo, Arsenal de Sarandí pierde su primer Amistoso



Alfaro analizó la derrota en el amistoso ante Flandria. "Nos faltó mucho trabajo", admitió.
La derrota del sábado pasado en el amistoso ante Flandria (2-0) fue un llamado de atención para Gustavo Alfaro. De todos modos, el entrenador reconoció que es parte de la puesta a punto de cara al verdadero objetivo de Arsenal: el choque ante Sport Huancayo (Perú), que jugará el próximo martes (a las 20.15 en Sarandí) por el repechaje de la Copa Libertadores. “Esos partidos le sirven al equipo para completar la preparación, hubo cosas que fueron buenas y cosas que no”, dijo el DT.
Justamente, a una semana del debut oficial, Lechuga explicó en qué etapa se encuentran: ”Nos falta mucho trabajo. Carecemos de velocidad y soltura en el manejo de la pelota. Además, se nos fue Obolo y si bien llegó Córdoba, hay que ponerlo bien físicamente. Tampoco podremos contar con Leguizamón (suspendido), así que vamos a ver quién juega en ataque por la Copa”.
Y en cuanto al rival peruano, Alfaro confesó: “Es un equipo que cambió mucho y está en la misma etapa que nosotros. Miré los últimos cuatro partidos que jugaron pero hoy, de ese equipo, la mitad ya no está. Esperamos conseguir un poco más de información para el inicio de la fase”.
Olé

Comentarios