GANARON EL SUPERCLÁSICO ARGENTINO: Boca Juniors 2 - 0 River Plate


El vigente campeón del Fútbol Argentino, Boca Junior demostró a su clásico rival River Plate que hay diferencias entre el uno y el otro.        foto: Internet

En una nueva edición del superclásico argentino,  válido por el Torneo de Verano, Boca Junior ganó por 2-0 al River Plate.

Nicolás Blandi fue el autor de los goles a los 7 y 81 minutos respectivamente.
Los “millonarios” comenzaron el partido de la mejor manera, generando ocasiones de gol hacia el arco “xeneize”, pero ante la ineficacia de cara al gol apareció Nicolás Blandi para que a los 7 minutos de juego convierta el primero del partido para Boca.

A los 25 minutos de juego, Alejandro Domínguez fue expulsado por una clara falta desleal.
Ya en el segundo tiempo, River mandó al campo de juego a su mejor contratación “David Trezeguet”, pero no sirvió de mucho en el trámite del encuentro ya que los xeneises no perdieron la tranquilidad y Boca a los 77 minutos en una jugada elaborada desde la mitad de la cancha ampliarían el  marcador a su favor, nuevamente a través de Nicolás Blandi.

*El domingo  en el Estadio 'Malvinas Argentinas 'nuevamente chocarán estos elencos, para definir  quién se quedará con la copa de verano.

Comentarios