Doblete de Fábregas y Messi en Copa del Rey

El Barcelona no dio ni una opción a Osasuna, que asistió al partido casi como deseando que, ya que la victoria era imposible, al menos no se repitiese la escandalosa goleada del partido de Liga.
Los de Guardiola dominaron gracias a un Xavi excelso en la creación (maravillosos sus pases y su control del tempo del partido) y de un maravilloso Cesc en la finalización.
Cesc (ahora suenan absurdos los debates sobre su incorporación en verano al Barcelona) hizo los dos primeros del Barcelona mostrando lo mejor de su repertorio como llegador.
Los goles de Cesc no sólo son una bendición para el Barcelona, sino que también ayudarán a Del Bosque en la búsqueda del sustituto de los goles de Villa en el caso de que el asturiano no llegue a la Euro.
MENOS MAL QUE TENÍA GRIPE...
El marcador lo cerró Messi, que salió desde el banquillo. El argentino entró a última hora en la convocatoria después de que el Barza anunciase que iba a ser baja por una gripe.Su milagrosa .'recuperación' hizo temblar a Mendilibar cuando le vio calentar en la banda. El entrenador de Osasuna le pidió que no se ensañase, pero Messi no le hizo nada de caso con su doblete...
Al final, 4-0 para los de Guardiola y la eliminatoria prácticamente sentenciada. En otro partido el Real Sociedad venció 2 a 0 al Mallorca.
Fuente: EFE

Comentarios