VIKTORIA EMPATA 2 A 2 CON AC. MILÁN


El AC Milán ha dejado escapar la victoria a domicilio al Viktoria Plzen (2-2) en el último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, partido en el que los italianos solo se jugaban dinero y los checos la clasificación para la 'Europa League', objetivo que finalmente consiguieron.
El equipo italiano tenía asegurada la segunda plaza del Grupo H y sabía que no podía aspirar a la primera en poder del Barcelona, por lo que Massimiliano Allegri dejó fuera del once inicial a hombres capitales como Ibrahimovic o Thiago Silva. La visita al Bolonia del próximo domingo pesaba más en segundo clasificado de la Serie A italiana, con dos puntos menos que la Juventus.
Tras una parte anodina, la delantera brasileña del Milán se encargó de resolver el choque nada más volver de vestuarios, tejiendo dos diabluras en apenas un minuto. Robinho asistió a Pato en el 47 y Pato le devolvió el favor al ex madridista acto seguido, poniendo dos tantos de diferencia.
Sabiendo que los goles iban llegando en el partido del Camp Nou, el equipo checo intentó acortar distancias, pero con la tranquilidad de saber que su puesto de Europa League estaba asegurado por los canteranos del Barça. Aún así, el Viktoria sacó amor propio para dar una alegría a su afición y conquistar el empate con un gol de Bystron en el minuto 89 y otro de Duris en el 93.
EFE

Comentarios