ROFILIO NEYRA, PRESIDENTE DEL INTI GAS:"TODOS HAN GANADO EN MESA;NO EN CANCHA"


Con mucha indignación tomó el presidente de Inti Gas, Rofilio Neyra, la noticia de que el equipo ayacuchano perdió el cupo que había ganado para disputar la Copa Sudamericana luego de que la CJ-FPF le diera la razón al Unión Comercio en un reclamo que había presentado ante Cobresol y le otorgara dos puntos más en la tabla de posiciones.
“Acá todos han ganado en la mesa, no en la cancha. Voy a encargar a nuestros abogados que trabajen esto muy bien porque no podemos estar en este plan. Vamos a ir al TAS y a todas las instancia deportivas para reclamar”, dijo un indignado Neyra.
Con la resolución de la CJ-FPF, que es de carácter inapelable, Unión Comerciosuma 45 unidades y pasa a ocupar el sexto lugar del torneo, relegando a Inti Gas (44 puntos) a la séptima ubicación.
“De todas maneras hay una mano negra que esta trabajando. Hay que limpiar al fútbol, al deporte. Si continuamos como estamos, todo el mundo va a querer ganar en mesa y los que no tienen influencias van a pagar las consecuencias, esto es injusto”, sostuvo el también congresista, aunque evitó mencionar quién, a su entender, estaría detrás de los fallos.
Finalmente, el titular de Inti Gas dijo que para el pueblo ayacuchano sería una gran decepción no poder disfrutar de un torneo internacional.
“Todos sabemos que este es un equipo provinciano que se clasificó a la Sudamericana y no podemos quitarle esa ilusión a la gente”.
Comercio

Comentarios