A POCAS HORAS, DE CONOCER EL CAMPEÓN: "AURICH O ALIANZA"


Si les dan luz verde tras la inspección de hoy en el Estadio Nacional, Alianza Lima y Juan Aurich disputarán hoy a las 4 p.m. el tercer partido del play off final por el título del Descentralizado 2011. Luego del accidentado partido del domingo en Matute (cuatro expulsados), ambos equipos han tenido que variar sus oncenas.
En tienda íntima, tras la expulsión de Bazán, se especula que su lugar sería ocupado por Joazhiño Arroé, mientras que Junior Viza sería el enganche en reemplazo del también expulsado Montaño.
Otra variante que podría darse es la subida de Trujillo a la volante, el traslado de Villamarín como lateral izquierdo y la vuelta de Prado a la volante derecha, aunque es sabido que al DT Miguel Ángel Arrué no le gusta mover mucho a sus equipos. Otro cambio obligado sería el de Henry Quinteros, quien reemplazará a Óscar Vílchez que no se recuperó de su desgarro.
REGRESA MANCO
En Aurich, las cosas tampoco serán iguales. Un Reimond Manco hambriento de triunfo tendrá la misión de reemplazar al lesionado William Chiroque, uno de los mejores jugadores de los norteños en la final en La Victoria. En lugar del expulsado Rojas, jugará el ex aliancista Lalo Uribe. El resto del equipo será el mismo que arrancó, aunque no podrá contar con su goleador de los segundos tiempos Ysrael Zúñiga. Un encuentro de poder y bajas equilibradas. ¿Quién se llevará el triunfo?
Alineaciones probables:
ALIANZA LIMA: Libman; Villamarín, Fleitas, Ramos, Trujillo; Quinteros, González, Hurtado, Arroé, Viza; Ovelar. DT: Miguel Ángel Arrué.
JUAN AURICH: Penny; Guizasola, Guadalupe, Balbuena, Quina; Molina, Merino, Uribe; Manco, Ascoy, Tejada. DT: Diego Umaña.
Árbitro: Víctor Hugo Rivera
Estadio: Nacional de Lima
Hora: 4 p.m.
Transmite: CMD
Comercio

Comentarios