PARTIDO ENTRE ACOSVINCHOS Y TORINO QUEDÓ SUSPENDIDO

En el artículo 10º de las bases del torneo de Segunda Profesional, está estipulado: “… En el caso de que algún club se le venciera alguna cuota de refinanciamiento de deuda registrado en la ADFP-SD o recibiera una reclamación por incumplimiento de pago de las remuneraciones mensuales de sus jugadores o personal técnico o no cumpliera con haber presentado su programa de declaración telemática según establecido en las presentes bases luego de suscrito su convenio de cronograma deberá honrar el pago y acreditarlo ante la ADFP-SD hasta las 18:00 horas del penúltimo día útil antes del inicio de la fecha programada del campeonato, de no hacerlo la junta directiva suspenderá la participación del club infractor y perderá por W.O. dicha suspensión impedirá en las fechas sub siguientes mientras no cumpla con la cancelación de la misma…”

En carta enviado a las dos partes (Acosvinchos-Torino) con fecha uno de diciembre, el vicepresidente de la ADFP-SD Tomas Acha, indica que se suspende el partido del domingo cuatro de diciembre entre ambos equipos. El club Los Hijos de Acosvinchos, no cumplió en pagar la octava cuota a la agremiación (SAFAP) y por consiguiente no jugará esta cuarta fecha de la segunda rueda de la liguilla por descenso del campeonato de Segunda Profesional.

Además en la carta enviada al presidente de Los Hijos de Acosvinchos Aldrin Pérez García, indica que el club que queda suspendido de participar en el campeonato. Así mismo ponen al presidente del Atlético Torino José Rodríguez Sánchez, comunican que el compromiso del domingo entre Acosvinchos y Torino no se jugará.

SegundaPeru

Comentarios