INTER CAYO ANTE 49 MIL PERSONAS;1 A 2 CONTRA EL CSKA


Inter, ya clasificado a octavos como líder del Grupo B, cayó 2-1 ante el CSKA de Moscú, este miércoles en el estadio de San Siro en la 6ª y última fecha de la fase de llaves de la Liga de Campeones de fútbol, por lo que los rusos también pasaron a la instancia siguiente.
Los pupilos de Claudio Ranieri llegaron al encuentro sin ninguna presión, salvo lo mal que se encuentran en la Serie A italiana, en la que ocupan el 16º puesto de la tabla de clasificación.
En cambio, a los dirigidos por Leonid Slutsky sólo les servía la victoria en la capital lombarda, que consiguieron ya sobre el final.
El marfileño Seydou Doumbia abrió el marcador en el minuto 50 para la visita, pero sólo un minuto más tarde el argentino Esteban Cambiasso logró la igualada.
Finalmente, en los últimos momentos del partido Vasili Berezutsky logró el gol del triunfo visitante (86) y la clasificación.
A pesar del mal momento de los "nerazzurri" a nivel local, unas 49.000 personas acudieron al estadio Giuseppe Meazza de San Siro.
El Trabzonspor turco empató sin goles en su visita al Lille francés y si bien ambos quedaron eliminados, el primero seguirá en la Europa League
EFE

Comentarios