CON GOL DE PAOLO GUERRERO EL HAMBURGO VENCIÓ 2 A 0 AL NUREMBERG

El delantero peruano Paolo Guerrero anotó en la victoria del Hamburgo por 2-0 frente al Nuremberg, contribuyendo a que su equipo se aleje de los últimas posiciones, en encuentro válido por la décima cuarta fecha de la Bundesliga alemana.


Guerrero y el lateral izquierdo alemán Marcell Jansen fueron los artífices en el triunfo del Hamburgo SV.

El partido se disputó en el estadio Imtech Arena de la ciudad de Hamburgo, con gran afluencia de seguidores del equipo local dirigido por el técnico Thorsten Fink.

Al minuto 23, Paolo Guerrero anotó gol tras lanzamiento con la diestra desde el centro del área directo al medio de la portería del guardameta Raphael Schäfer.

El equipo local intentó de diversas maneras aumentar el marcador en su intentó por sellar el partido lo más antes posible y evitar una posible paridad ante un Nuremberg que batalló hasta el final.

En el inicio del segundo tiempo Nuremberg fue más agresivo y tuvo en los pies de los delanteros Tomás Pekhart y Daniel Didavi la ocasión de emparejar y remontar el score, respectivamente, pero careció de puntería.

Al minuto 17, el ariete germano Marcell Jansen batió por segunda vez al guardameta Raphael Schäfer y con ello puso cifras definitivas a un partido bastante disputado.

Con este resultado, Hamburgo ascendió a la décima primera ubicación de la tabla de posiciones con 17 unidades y se alejó del peligro de los últimos lugares de la clasificación.

Andina

Comentarios