CHINO RIVERA ES RATIFICADO COMO TÉCNICO DEL CLÚB CÉSAR VALLEJO


El técnico Víctor Rivera fue ratificado por la directiva del César Vallejo de Trujillo y continuará al mando del equipo 'poeta' durante la temporada 2012. El técnico confirmó a Ovación Digital la noticia.
"El presente me deja cosas para reflexionar luego de conversar con el presidente del club, quien me hizo saber que me han ratificado la confianza para encarar el 2012 con una mejor perspectiva, un mejor presupuesto. Puedo decir que en un 90 por ciento, es probable que me quede, aunque igual tengo que ver algunas cosas sobre las cuales meditar", aseveró Rivera en conversación con Ovación Digital
Luego agregó: "Es gratificante que un club luego de los momentos complicados que pasamos reconozca la labor realizada, no es normal que eso pase en nuestro medio. Ojalá eso haya sido el preludio de algo realmente bueno para la institución"

Comentarios